“MI TRABAJO FOTOGRÁFICO PRETENDE SER UN RETRATO ETERNO DE LA CONDICIÓN HUMANA”

Wil es un apasionado por la condición humana, ama las formas, los contrastes y la luz. Es un admirador de lo humano, escribe con luz su búsqueda por los rostros, por las miradas que descubren sentimientos.

La felicidad, una sonrisa, la locura, el amor, el deseo, el odio, la envidia, el miedo, el placer; y todo aquello que define a los seres humanos, es digno de ser contado con una imagen.

“Es maravillosa la vida, es encantador el misterio que cada uno de nosotros esconde, cada mirada traduce un movimiento del universo, todos somos mágicos”.

Wil Rozo es colombiano, dedicado a la fotografía hace 10 años, ha encontrado en ella un medio de expresión de su observación.

“Cada paso que damos, cada cosa que hacemos no es mas que un pedazo de autobiografía”.

Wil, es egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Salle, en su país natal. El tema de su tesis de grado lo desarrolló alrededor del miedo, suscitado en esos “lugares donde el hombre no usa máscaras,” el de las cárceles colombianas. El tema de su tesis, le permitió dar inicio a lo que sería una constante en su vida; el de la observación del misterio de los sentimientos.

“En cada fotografía veo una puerta a un infinito universo, el ser humano es el mismo siempre y siempre es diferente, en esa contradicción habita su maravillosa armonía, todo aquello que deja dilucidar la humanidad que esconde cada actitud del cuerpo o cada mirada que deja salir cualquier sentimiento es digno de ser fotografiado”.

Wil Rozo, está radicado en los Estados Unidos.

3C4C0557

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s